lunes, 25 de agosto de 2008

Paseando por el Juan Carlos I

{Un refugio en medio del caos de la capital}





Paseando por el vecino Parque Juan Carlos I.... o más bien, caminando por él de camino a la Biblioteca...




Y es que es por donde camino para hacer un tanto de ejrcicio...




Y da tan buenas imágenes y vistas como éstas...









Un día me tengo que hacer la Ruta de las Esculturas cámara en mano...











Los escalones de agua...












...Y jugando con las aplicaciones de la cámara del móvil... Lo único que tenía a mano... Tengo que recuperar la cámara (que es de mi padre) o ahorrar mucho y comprarme yo una para hacer mis prácticas y mejorar mi fotografía..



Vi mis pies mientras caminaba, y quería imortalizar el contraste en negativo...




.
Listening to: "Te mentiría" de Gian Marco... Un gran compositor y músico.. peruano..
.
.
.
Pic: Algunas de las tomadas en esa caminata/paseo... Más en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
.
.
Reading: "La muerte en Venecia" de Thomas Mann... Otro libro de la colección de EL PAÍS...
.
.
.
.
Lady Blue is studyin'... and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land
.
.
.
¡¡¡Hellville se acerca!!!
.

No hay comentarios: