jueves, 7 de febrero de 2008

Juno


Ayer fui a ver Juno... Realmente recomendable!!!
El guión es muy bueno, con dialógos y frases realmente divertidas... Juno es increíble: mola cómo se toma la vida, quitando lo del embarazo, claro...
El chico no es el típico que se espera en una película de joven pareja... por eso me gustó mucho: puede ser una historia real... Hay tantos casos de jóvenes embarazadas....
Si queréis reiros, id a verla...
Aunq eso sí, nunca vayáis a un ciber a ver las notas... Aunq si has aprobado está bien, relax total y risas...
Además, la banda sonora es genial, ¡¡tengo q comprármela!!
Además, hoy he ido al Reina Sofía a ve rla exposición de Picasso... No ha estado mal, nos hemos hexado unas risas las 3: Clara, Pilar y yo... Ha sido divertido... ¡¡¡Y con comida gratis!!! + paseíto...
Moraleja: Nunca te fíes de un policía.
Pero sirvió para que Pili consiguiese su libro... ¡¡Muy fino!! Y l Señor Murphy vino a tocarnos las narices como siempre....
Y lo del suicida.... Madridvisión!! Dios..q gente más sádica, todos haciendo fotos al balcón.... ¡¡Q no se va a tirar!!! Si sólo pegó gritos y + gritos y temrinó entrando....
Puff..pedazo caminata q nos hemos dado, y todo xa q, como siempre, Begoña no estuviese en el museo... ¡¡y Alberto huyó de mí!! Si es q estos del Thyssen.... Pero al menos el lunes iré gratis a la exposición... No hay mal q por bien no venga...
Xo weo, ha sido divertido.. paseo por medio Madrid: "Si caminamos lo mismo hacia la derecha llegamos a mi casa" XD
¡Hala! ¡A disfrutar, q llega el finde y hay q divertirse!!


No hay comentarios: