martes, 5 de febrero de 2008

Design

Me aburro, me aburro, me aburro.....




Y es q no tengo ganas de repasar más español.... aunq tampoco es q me lo sepa de Sobresaliente...no me apetece estudiar más...





Así q he cogido fotos y me he puesto a hacer chorradas con el Paint... nada q ver con el arte de Chipi, xo.... me aburro.....





así q de juntar





corazoncito...





+









yin-yan....





+






armónicas con letras de "Flor de Loto", "Herida" y "Mar adentro" de Héroes....





+




camiseta de Bunbury del "Freak Show"......



Salió esto:








y con el efecto spray, pincel y lápiz del Paint se hace una especie de espumillón alrededor, notitas musicales cutres, el corazón de Bunbury.... et voilà! mi primr diseño cutre....






Y es q hoy tengo el día creativo-aburrido.... xq hoy no hay frase de micro-relato..................

.
.

.

.




.




.




.




.




Escuchando: "SER"....aburrida.............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola el ying yang!!! y el corazon!! y todas las fotos!! jeje yo tb me aburro muuuucho xq ya no se q studiar d logica y estoy de circuitos hasta... mmm jiji en fin creo q vere un capitulo d embrujadas... jaja stoy muy mal faaa


bss

Lady Blue dijo...

jajja

Lily.... yo tb estoy muy mal.....siempre cae alguna foto de bunbury.......... XD


bss y suerte q ya qda poco!!!!

yo terminé ayer>!!