jueves, 10 de enero de 2008

Premio Hombres GQ para Enrique Bunbury y Casillas

La revista GQ entregó una vez más, y con ésta ya van siete, los premios a los hombres más destacados del año elegidos por sus lectores y los usuarios de GQ.com el 4 de Diciembre. El mundo de la moda, la música, la literatura, los negocios y la comunicación se dio cita en la cúpula del Hotel Palace de Madrid.



Jaime Urrutia fue el encargado de entregarle a Enrique Bunbury el premio de mejor cantante. Dos ases, ¿alguien lo duda? Ya colgaré algún día alguno de los duetos que hacen...









Iker Casillas recibió el premio al mejor deportista. Y por supuesto se lo merece: sin él, el Real Madrid se iba a pique... Tanta gente no puede equivocarse, ni lo hace.





¡Cómo odio y envidio a esta Eva!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escuchando: "No Somos Nadie"................Es demasiado pronto!!!!
.
.
.
.
Weno, acabo de leer en otras webs que el premio al deportista del año se lo han dado a Messi...q tb s elo merece muxísimo...¿Alguien puede confirmarme si el premio es de Iker o de Messi????? Cuasi duda existencial... XD
.
.
.
.
Acabo de encontrar el vídeo de la gala de ¨"Sé lo que hicisteis..."...¡Q puntazo Bunbury!.... Y el pobre parece gripado....
Y creo q qda confirmado q el premio fue para Messi.... Vaya................. Q' mal informada está la gente.....
http://es.youtube.com/watch?v=3_tC8bDWHlM (minuto 3.40 me dijeron q sale Bunbury.... pero la gala empieza en el 1.35...)
.
.
.
.
.
.
.
Escuchando. "Streets of Filadelphia" Bruce Springsteen..........Ya es + tarde........
.
.
.
.
.
.
.
Queda "¡totalmente confirmado!" (lo siento, es lo q tiene escuchar "El Larguero"...."toodos locos"..).. El premio fue para Messi...
Me costó, pero logré llegar a la fuente principal: la revista GQ... Y sí, el gran futbolista argentino fue el galardonado....
Pero no pienso quitar la foto de Iker...MI Iker...
¡Hala! Ya os dejo en paz....
.
.
.
.
.
.
.
Escuchando: Hip-Hop en general...Ahora: "Rimadero" del "Club de los Poetas Violentos"...
.
.
.
Duda: Tenéis deberes: Contestad: ¿Es mi hermano una mala influencia para mí? Es q ha sido poner la frase ésa de los locos del Larguero y venirse a mi cabeza unas tantas más.... ¿Me estoy volviendo loca???
.
.
.
Ya me piro a comer.... "Narcoiris" de Danie

No hay comentarios: