miércoles, 16 de enero de 2008

Del Principito a Celtas Cortos-----Exámenes!


En Madrid están representando "El Principito" en teatro...Ese libro tan weno... Con frases míticas, con imágenes míticas... (ese separador, Clara!) DiosA, me encantaría poder ir a verla...Pero sólo está hasta el 20 de Enero!!! Va a ser q no voy a verlo.... El 21 toca morir en Árabe...

Hablanod de teatro... La obra de Pau... Genial!! Jeje, había un xico con auténtica madera de mimo... Muy buena!!

Homenaje a Raymond Devos.... Para muestra un botón... El tío es wenísimo...

http://es.youtube.com/watch?v=VQbXpjktVp8

Chicles, engullir, empollar, estrés, agua, comerse la cabeza, leer, no entender, intentar entender, subrayar, cabrearse, liarse, copiar, apuntes, gritar, querer gritar, incienso, picotear...

Todo esto y más es para mí los exámenes..... Dios..... Ansiedad q sólo se calma con comida (gosh) e incienso xa relajarme.... Sin bromas!!! Pili me dijo q así no cómo voy a ir a San canuto...q s este jueves!!!! Peor hay q empollar..... AGGG.... Ojalá el incienso colocase, a ver si así empiezo a hablar árabe sin problemas.....

Deliro....


Hablando de colocarse... Fui al prestreno de "American Gangster"... Dios, q buena!!!!!


¿Cómo no iba a ser buena si está mi grna Denzel Washington? Simplemente adoro a este hombre, un gran actor....

Supongo q todos sabéis de q' va la peli, así q pasaré a mi opinión personal:

Los actores, wenísimos. La verdad es q no cuesta creerse ni a Denzel ni a Russell Crowe, xq los 2 son wenísimos.... Ad+, el papel de malo a Denzel le qda genial... Q tb es algo malo de la peli... ¿¿Demasiada sangre, quizás?? Pero si está basado en hechos reales y Denzel habló con el verdadero.... Pues será verdad...

Quizás se hac un pokito larga... Pero lo justo xa q mires el reloj cuando qda media hora... Q pasa rápida....

En resumen: MUY RECOMNDABLE!!!

Hala! Un pokito de relax antes del infierno q se avecina.....

Y xa reírnos un pokito de nosotros mismos... (q nunk viene mal...), una cancioncita...

"Si no me veo no me creo" Celtas Cortos

Una vez me fui de vacaciones unos días a Italia con amigos de Madrid y allí vi
las cosas más extrañas... en un día cualquiera que yo solo me perdí.Comenzó
cuando me equivoqué de autobús de regreso para volver al camping y aparecí en un
lugar de cutre donde todos me miraban con cara de jabalí. Pregunté y un buen
hombre me dijo "Para volver muchacho tu vente por aquí" cuando en estas que me
saca una navaja: aflojame la pasta o te rajo el cabezín. Y al ver que yo no
tenia ni chapa me llevó por un callejón gris, en estas que vi un coche que
arrancaba y fui corriendo y de un salto allí dentro me metí. Los del coche se
llevaron gran susto por lo cual el conductor murió, nos caímos por una cuneta,
partiendonos la crisma y también el esternón. Cuatro días después de estar en
cama ya por fin desperté del gran shock y lo único que yo veía era una enfermera
que de mi se enamoró.Me cuidó como si fuera mi madre hasta que salí por propio
pie, momento en el cual ella me dijo: por fin tu y yo los padres, este crío tuyo
es. Me da el crío y yo no entiendo nada, se va corriendo y abandona el hospital,
y en Jamaica no se que idioma hablan, el crío me sonríe ya aprenderá castellano.
Y al final aparece un policía digo yo que si me podrá ayudar, ya por fin en la
comisaría me detienen por secuestro y no llevar el carnet. Semanas después de
este percance se aclaró lo del secuestro pero no lo del carnet consecuencia tres
días en chirona donde conocí una peña por lo menos enrollada.Cuarenta días
después de todo llegue nadando hasta cerca de Irún de allí a dedo hasta mi casa
que alegría que alboroto y otro perrito piloto! Mi mama "Qué yo que me creía,
qué vaya un chico que era, qué todo el día por ahí". Los colegas que les deje
colgados "Qué vaya un mal amigo, qué no vuelven a salir". Así tíos ya veis lo
que es la vida, no os coléis nunca en el autobús, pues es comienzo de una triste
historia en que el protagonista eres solamente tú. En que el protagonista eres
solamente tú.


Escuchando... "La opinión sale gratis" Enigmah

1 comentario:

FCLS! dijo...

esaTANbaja

Jeje...Pequeño homenaje... Jeje... Thanks Claire!!! XD No sé si denunciarte o sentirm halagada... XD

Xa q veas lo q tardo en ver tu blog... :P

Thanks x el post! Y las canciones son wenísimas....


Muxs bss!!

Te veo el viernes!!