sábado, 19 de enero de 2008

Bunbury


Jeje... Usky, me considero de tus contactos.... Así q... Ad+, este test me parece cachondísimo.... Hay tantos grupos y/o cantantes con los q podría hacerlo: EBS, Celtas Cortos, Revolver, Beatles, M-Clan, Sabina, Aerosmith...... Xo no kiero decepcionaros y hacerlo como esperáis q lo haga... con mi amor platónico.... XDXDXDXDXD


CANTANTE: BUNBURY


¿Eres hombre o mujer?- Lady Blue... thnks Paula! XD


Descríbete:- La chica triste que te hacía reír


¿Qué sienten las personas cerca de ti?- El club de los imposibles XDXDXD


¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? - Los restos del naufragio / Bailando con el enemigo


Describe tu actual relación:- Negativo


¿Dónde quisieras estar ahora?- Ciudad de las bajas pasiones XD


¿Cómo eres respecto al amor?- Demasiado tarde (ahorita mismo)


¿Cómo es tu vida?- Entre San Cosme y San Damián


¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?- One, two, three


Una frase: Y dos canciones: Que tengas suertecita / El viento a favor


NOMINADOS:


- Elvis.

- Clara.

- Usky ya lo ha hecho, así q....

- Noel

- Popi



¡Os toca!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:) la acabo de haceer!

thanks por la nominación, xq me apetecía hacerlo, xD.




bunbury, of course. Si no me habrías defraudado grandementeee. xDDD.

Anónimo dijo...

:) la acabo de haceer!

thanks por la nominación, xq me apetecía hacerlo, xD.




bunbury, of course. Si no me habrías defraudado grandementeee. xDDD.

Lady Blue dijo...

jejeje---Si x eso lo he hexo..xa q no os de un algo al ver a otr@ ahí puesto...

Si al final lo he hexo x vuestro bien....




GOOD LUCK!!!!!!!

Suerte a todos........


LADY BLUE

XD

Lady Blue dijo...

Q conste q lo hacemos sólo xa demostrar q la psicología inversa funciona... xq stamos contra el FOTOLOG!!!

XDXD

Eso no impide leerlos....¡¡¡¡AUNQ SÍ FIRMAR!!!!

Lady Blue dijo...

me gustó tanto el nombre q m puso Paula...

Ad+, st nombre tiene una historia... q ya contaré si m apetece, xq m llamaréis d todo....


XDXDXDXD

NO es malo..... weno....un poco..........

XDXD

Anónimo dijo...

ya....ya.....
me direis q mi fotolog no es la caña..... (jajaja, es coñaaa!!!)
un besazo enorme y muchisima suerte en los exámenes!!!

y lo de lady blue te pega mazo!!!

un abrazoo!!

Lady Blue dijo...

Jejeje.. Esta vez soy yo la q casi te plagia, Usly, xq casi pongo un post justo cn el título de "cerrado por exámenes".... ¿¿tndremos telepatía??? Esto da miedo....

Jejeje...

Mucha suert a vosotrs tb!!!

Árabe fue mortal. Asomarse al barranco y saltar.


Xo TPT me salvará!!!!!!!!