lunes, 18 de febrero de 2013

Netwroking in London

Segunda parte de las aventuras de esta tuco-traductora conociendo otros animales traductológicos e interpretativos por Londres.

Este sábado fue mi segundo #LdnTweetUp en... Londres, claro. ¿Y qué es eso? Pues es una reunión mensual de traductores, intérpretes y lingüistas en Londres. No está cerrada sólo a tuiteros, y es una reunión de lo más acogedora y amable.

La cabeza pensante al mando es Valeria, aka RainyLondon, aka la mitad de The Freelancebox, aka... una crack. En estas reuniones no sólo desvirtualizamos a gente con la que podemos llevar más o menos tiempo en contacto (mi primera vez fue en enero tras haber 'conocido' a Val por Twitter cinco días antes), sino que además nos damos cuenta de que son gente de carne y hueso, la mar de amables y abiertas (sí, la mayoría son chicas...) y abiertos... Vamos, que aunque aún no he podido desvirtualizar ni desmitificar a Curri Barceló, ya no tengo tanto miedo como hace dos meses... o al menos no lo tengo ahora xD

Tras el éxito de mi tuco en el 'momento tarjeta' (muchos ya le conocían tras la publicación de sus fotos en Facebook), me sentí un poquito más profesional, adulta y con más ganas de seguir echando CVs... que se han ido al garete el domingo por la mañana al levantarme con una garganta como un estropajo, una moquera increíble y un dolor de cabeza que sólo se explicaría si a mi capuccino del TweetUp le hubiesen echado vodka con ron y ginebra, todo agitado, no mezclado. Por suerte, esta maña...ejem, mediodía, me he levantado sólo con la moquera y he podido seguir cotilleando blogs y echando CVs.

A seguir buscando curro y saraos donde repartir lechuzas ;)



No hay comentarios: