jueves, 8 de noviembre de 2012

5 enlaces de auto-bombo

Porque todo este trabajo duro y absorbente no lo hago simplemente porque me gustan los temas sobre los que escribo, sino porque también espero cobrar por ello, he aquí cinco links de auto-bombo para que veáis lo que hago, lo que escribo, lo que traduzco, lo leáis si os llama la atención y, aún mejor, lo promocionéis por ahí, que somos mucho haciendo esto por amor al arte.

Los proyectos están en orden cronológico de aparición en mi vida:
  1. La Encuadre, revista on-line de cultura y entretenimiento, en cuya página web escribo cada finde sobre cómics, series, cine, teatro, literatura... lo que surja. Mis cositas, aquí.
  2. Global Voices, donde los periodistas y los traductores son voluntarios. Pocas traducciones hechas, pero empezando con el proyecto de crear el manual de estilo de redacción en español, partiendo del que ya existe para inglés.
  3. Innova Magazine. Revista on-line de cultura, turismo y ocio, es la mayor carga de trabajo hasta ahora. Unas prácticas de traducción con una remuneración irrisoria, pero que ya ha dado sus primeros frutos: el número en francés y en inglés.
  4. MiniMagazine, página web de música, cómics, cine y televisión. Hasta ahora, donde menos he podido colaborar, por eso de que es colaboración libre y espontánea. Mis dos articulitos hasta ahora, aquí.
  5. East Finchley Writers group: Nos reunimos cada miércoles en un pub inglés del barrio a leer nuestras cositas y recibir comentarios, críticas, alabanzas y consejos quizás a partes no muy iguales. Ahora mismo estamos montando la web/blog. ¡Ah! Y The Archer ha publicado una reseña de nuestra pequeña participación en el 2012 East Finchley Festival of Arts y sí, esa autora con el micro-relato bilingüe de quien hablan es una servidora ^^
Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos. Espero que vayáis leyendo y comentando, criticando y demás, porque siempre gusta saber que hay gente del otro lado y que todo esto no se pierde en el ciber-espacio.

No hay comentarios: