miércoles, 17 de octubre de 2012

¿No querías tiempo? ¡Pues toma tiempo!

Ha sido resucitar el blog quejándome de la falta de tiempo y decirme al día siguiente que ya no me quieren en la cafetería. Genial.

Parece que ya tengo tiempo para todo y, quién sabe, quizás para resucitar de nuevo el blog. O para meterme en más proyectos, que me conozco.

Por ahora, el Eñish y demás lenguas ocupan mi vida.

Prometo haceros un poco más de caso ahora que pasaré aburrida estos días.

¿Aburrida? ¡No! Me conozco y me conocéis: mañana será el día de transición y el finde estaré dedicada en cuerpo y alma a las lenguas. Literalmente: este fin de semana tiene lugar en Londres el Language Show Live, al que obviamente pienso acudir CVs en mano.

A ver si hay suerte y me puedo quedar aquí...

2 comentarios:

elvis dijo...

¡Eh! ¡Dichosos sean mis ojos! Menos mal que el blog siempre está por aquí para retomarlo :) ¡Reabre la veda de la blogescritura!

Lady Blue dijo...

Petite e!!!

Parece que sí, que esto resucitará aunque sea un poquitirrín. Y prometo que, en cuanto tenga tiempo, subiré las traducciones de mis relatitos *_*

Te pregunto lo mismo que por FB: ¿qué es de tu vida?

:********