sábado, 8 de mayo de 2010

Finde con la Bendecida



Tras el fracasado viaje de Elvira, el finde pasado tuve en mi casa a la Bendecida. Y más que nunca lo fue… al menos con el avión: dos findes antes se cancelaron vuelos, un finde después, se vuelven a cancelar. Si no tiene un pacto con el diablo, lo tiene con el humo negro… ¬¬ Porque fue pensar que venía ella (al final resultó que no venía el Viernes, sino el Sábado LOL) y esconderse el Sol tras una capa de nubes… Que aún no se ha decidido a irse del todo…


Así que el Sábado fui a buscarla a la estación de autobús, volvimos a casa en tram (sí, volví a cagarla… pero ya sé que es JUSTO ÉSA línea la única q no va a mi casa, jajaja) y en Métro… Preparamos todo y salimos a dar la vuelta de rigor por Bruselas, pasando antes por mi parque, jejeje: MI Grand Place, el meoncillo, Mont des Arts, Beurs (con sus patatas fritas), La Monnaie, Jeanneke Pis y la parada en el Delirium… no exactamente en este orden… Luego, bajamos a Louise, Sablon y Marolles, a ver las callecitas y tiendecitas de antigüedades… Y hacer fotos, muchas fotos, jejeje.



Y el Sábado, viendo que la Bendecida no me trajo día de playa, decidimos ir a Charleroi: ya que hemos pasado tantas veces por ahí, qué menos de ver qué tiene el pueblo famoso… Y nada, es soso hasta decir basta, salvo las esculturillas de cómic y las risas que íbamos soltando nosotras haciendo el tonto y diciendo tonterías.



Tras pasar un momento de pánico por no tener ni un mísero mapa (era Domingo, no iban a abrir las numerosas oficinas de Turismo que había, a pesar del estupor de la gente al saber que estábamos de turismo en Charleroi LOL), decidimos sentarnos a comer y ver qué ruta podríamos hacer… y decidimos seguir la que estaba marcada en el mapa.

Y nada más: un breve paseo por Charleroi, muchas tonterías, unas cuantas fotos… y a casita a descansar…


Al día siguiente: pellas por mi parte, visita al Parlamento Europeo (por los pelos, que para algo iba con la Bendecida), goffre y foto con el meón de periodista sin fronteras, visita al Atomium y vuelta a casita pronto, que llovía… ¡Qué rapidez para ver una ciudad!


Y de descansar nada, que estuvimos hasta las 5 en el ordenador… Y el Martes, con una hora de “sueño” a la estación a dejar a Gloria en el bus de camino al aeropuerto (de vuelta a Charleroi xD ) Y yo me fui a casa, aproveché que podía dormir una hora, y lo hice… Y de vuelta a la rutina de las clases…



Ya, no más visitas… y si la nube quiere, sólo el viaje a Ibiza, y a estudiar, que el 31 tengo el primer examen…


Listening to: Rien.
.
Pics: Todas en www.myspace.com/Lady_Blue_89, Facebook y Tuenti.
.
Reading: Rien.
.
Lady Blue is livin' in Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES

No hay comentarios: