miércoles, 12 de mayo de 2010

Fail day


O cómo pasar un Lunes yendo de un lado para otro, gastar 30 euros en el proceso y leer casi 150 páginas… además de ejercer de intérprete para gente ansiosa, cabreada y cansada en un aeropuerto…

Y es que tras cambiar el vuelo del Sábado al Lunes, Murphy decidió que por qué no terminar la broma con una cancelación del vuelo… una vez en el aeropuerto… y eso q en el bus un chico habló con su novia… y ésta le dijo que en Internet no había nada… y un amigo burlándose de su paranoia…

Pero Murphy le dio la razón: los otros 3 vuelos a Madrid del día habían salido sin problemas… incluso acababa de despegar uno a Valladolid y de entrar uno de Zaragoza… Era la franja de las 17/18 la tocada por la maldición: al volver de nuevo a Bruselas, escuchaba como el chico de detrás de mí le contaba hasta a 6 personas diferentes por móvil que no había podido ir a Marrakech porque habían anulado su vuelo… ¡estando ya dentro, con las puertas cerradas y todo!


Así que tras la decepción, la rabia… de vuelta a casa, continuando con el libro que empecé en el bus de ida… y con 26 euros tirados en un bus q en este caso no sirvió para nada, y en un bocata que podría haber sido una pizza comida tranquilamente en la mesa de cualquier italiano (tengo mono de pizza)… y me fui a casa con un paquete de papel higiénico en la maleta, una botella de agua y un paquete de palomitas para microondas… Y es que tenía la nevera vacía, así que me puse una peli (Alatriste), ya que Internet también se puso en mi contra y no me deja ver series desde el Domingo…

Ains…

Tocará estudiar…


Listening to: Miles Davis.
.
Pics: Todas en www.myspace.com/Lady_Blue_89, Facebook y Tuenti.
.
Reading: El libro de la foto: "Astérix ou la parodie des identités". Muy interesante. Dan ganas de volver a coger los cómics... pero esta vez en VO.
.
Lady Blue is livin' in Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES

2 comentarios:

Greg Planchuelo dijo...

Si! La verdad es que lo tenía un poco abandonado. Llevo mucho tiempo sin estar muy inspirado fotográficamente y no tenía mucho que subir.
Ya veo que tu estás escribiendo un montón... Jeje. :)
Y menudos aeropuertos, así entran ganas de ir andando... Menos mal que Miles Davis seguro que te tranquilizó un poco. ;)

Lady Blue dijo...

vaya... primavera gris tb en París??

yo he escrito por poner al día y por los petits voyages q he hecho, jejeje Había q aprovechar antes de los exùamenes ;)

lo del aeropuerto fue una auténtica putada.... pero por suerte tengo a Miles Davis y demás... jejje

biz y hasta pronto!