jueves, 10 de julio de 2008

Llamadme friki, pero....


Llamadme friki, pero…

Últimamente digo mucho esta frase… Bueno, más bien digo: “Llámame friki, pero…”, pero como se lo he dicho a varias personas…

:D

Y lo digo porque digo cosas en plan:

“Llámame friki, pero me he comprado el DVD-libro de “Tesoro”, con las fotos de JoseGirl (a quien odio y admiro) de la gira del milenio de Héroes del Silencio…”

o

“Llámame friki, pero ayer me gasté 50€ en dos tochos en VO de TODOS los cuentos y poemas de Poe y TODAS las aventuras de Sherlock Holmes, incluido el “Casebook”…”

o

“Llámame friki, pero fui al Rock in Río, aguanté más de 4 horas de pie para llegar a la 2ª fila y poder ver a The Police (y Sting, sobre todo) prácticamente a mi lado… y me llevé 50€ para comprarme 1 camiseta de The Police, pero no había…”

o

“Llámame friki, pero si consigo 1 camiseta de The Police, 1 de Queen y otra de Bunbury, seré totalmente feliz…”
o

“Llámame friki, pero ¿quieres ir a Zaragoza el 6 de Septiembre? ¿Qué por qué ese día? Porque es el primer concierto de Bunbury y el comienzo de gira de su nuevo disco… Vale, iré al de Madrid… Digan lo que digan… ¡E iré sola si hace falta!”

Sip, todo esto confirma mi teoría de que todos somos algo frikis…

Y odio el corrector del Word, aunque odio más mi maldición con Internet, porque si Internet funcionase bien, no tendría que estar escribiendo en Word y “descorrigiendo” todo lo que para Word está mal, como:
- Sherlock Colmes
- Swing
- friki
- Bunbury
- The Police
- Queen
- Poe
- JoseGirl
- tocho
- Sip
- descorrigiendo
- Rock (¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿cómo puede no reconcoer ROCK?????????!!!!!!!!!!!)

Y por culpa de Internet, no puedo subir los vídeos de The Police al blog (otra palabra que tampoco encuentra…), así que esta actualización va antes que la del Rock in Río… porque tengo la esperanza de que algún día le dé por dejarme subirlos…

Y teniendo en cuenta el verano que me ha tocado, espero que le dé por funcionar bien pronto!

Y es que mi madre ha decidido que, ya que mi hermano tiene que ir a Academia todo Julio, pues para que “no pierda la mañana”, me levante yo también a las 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LAS 8!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN VACACIONES!!!!!!!!!

Así que nada…. A estudiar para la Autoescuela, a estudiar Árabe, y a estudiar Alemán, porque el próximo curso quiero matricularme en Alemán, porque no me acuerdo de prácticamente nada, y porque así tendré que estudiar menos durante el curso, y porque estudiar todo el rato Árabe y la teoría del carnet es un coñazo (¿¿tampoco acepta “carnet”?? ¿qué mierda de corrector es éste?) (ah, no, que es “carné”) (puaj!).

Y aquí estoy… Y a partir del 14, léase el próximo Lunes, tendré que madrugar más aún, porque hago de canguro de dos gemelos, muy monos y majos, que ahora me saludan todas las mañanas, y que uno me preguntó antesdeayer: “¿Cuántos días quedan?” y cuando le contesté que 6, me dijo: “Joo… Yo pensé que quedaba menos….” :D

Y tengo que cuidarlos de 8 de la mañana a 3 de la tarde… Pero bueno, me pagan, son majos y muy simpáticos, así q…

La madre y los niños se emocionaron cuando les dije que me encantan los juegos de mesa, porque la madre me dijo que a ella no le gustaban mucho, y los peques empezaron a acribillarme a preguntas: “¿y te gusta el ajedrez? ¿y las damas? ¿y las cartas? ¿y sabes jugar al parchís? ¿y a la oca?....” Así que estoy a la busca y captura de mi libro de papiroflexia… porque sé que tiene que estar por algún lado, y porque el hace 4 años me tiré con mi primita 2 días seguidos haciendo cosas de papel…


Y bueno… aquí lo dejo, que es la 1 de la madrugada, y ya me pelearé más tarde con estas máquinas infernales para ver si puedo colgar, al menos, este post, y ver si me deja subir, al menos, un vídeo más de The Police… Que quizás yendo uno a uno…

(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y “post” sí lo reconoces, so ******???????????!!!!!!!!)

¡Ah! Y bueno, que como estar estudiando todo el rato es un coñazo, y más lo es hacer que estudias, y como veo que a este paso no leo nada de nada este verano, he decidido que por las mañanas, cuando regrese de la Autoescuela, y tras hacerme mis largos, me bajo un libro, y el resto del día me bajaré el de la Autoescuela, y haré como ayer, que lo tuve toda la tarde encima de las piernas, y realmente no leí nada…

Y por la noche, antes de dormir, retomaré esa buena costumbre de leer antes de dormir… Y así, uno o dos capitulillos al día, algo leeré…

Y si mi madre me dice algo, argumentaré lo mismo que ahora, quitando lo de hacer que estudio, claro…

¡Pero que conste que algo estudio!

XD



………Lo único bueno de haber escrito en Word es que corrige mi dislexia… Algo bueno tenía que tener, ¿no? XD ……..

.
.
.
Listening to: NSN.... muy pronto.... again..... es malo esto de levantarse a las 8...
.
.
.
.
Pic: Cuadro de la sala de "jóvenes artistas protesta" del Pompidou de París....
.
.
.
Reading: "La romana" deAlberto Moravia.. de la Colección de Clásicos del s. XX de EL PAÍS.... ya caerá la crítica....
.

.
.
.
.
Lady Blue is free at last... And looking for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land

.
.
.

1 comentario:

elvis dijo...

friki no, apasionada. ;)

y sí, leonard cohen es increíble. Qué canciones, madre mía.

Acabo de ver a Bonnie Prince Billy y ha sido increíble. Creo que por varias razones este concierto ha significado mucho. Y me alegra. Me alegra muchísimo. :_________


...

Para la semana que viene prometo que nos vemos.
Sino este mismo sábado si puedo y llamo a estos.. ¿te parece?


un abrazo. !