viernes, 28 de septiembre de 2007

Por fin Universitaria

Hola de nuevo!



Hoy (viernes) es el primer día oficial de Universidad para mí (en realidad es el segundo, pero teniendo en cuenta lo que hicimos ayer....), y hoy (viernes)hemos ido a recoger el Diploma del BI.

Pero lo realmente importante es lo 1º: ¡¡¡¡¡POR FIN SOY OFICIALMENTE UNIVERSITARIA!!!!! Un paso más en esta sucesión de escalafones que es la vida....

Weno...realmente el prime día no fue tan malo.... teniendo en cuenta q hay bastante gente maja y eso, es todo más fácil....

Lo peor fue el segundo paseíto a la Facultad de derecho, porque en el 1º al emnos me perdí cono Elvis ("pero q esto es mármol de verdad....", pero es q ayer me perdí sola.... Y al final me rescataron dos señoras de la limpieza muy majas q me explicaron q la amldita secretaría de la Facultad de Derecho no está en la Facultad de Derecho, sino en Jur´´idicas...¡¡¡porque a kién se le iba a pasar por al cabeza q secretaría de Derecho esté en Derecho!!!!! Es q tengo unas ideas.....

Weno, resumiendo, q el martes iré con más tiempo y a Jurídicas...

La otra historia fue la entrega de los Diplomitas del BI.... Q después de la sesión, tuve q soportar dar dos besos a La Muro y saludarla.... Pues a salir corriendo a comer (goxear, más bien, pero como dijo alguien, ya les apgamos en su día, así q...), para salir corriendo a clase... para q luego no haya primera hora....

Weno...... Descansito hasta el martes...aunq habrá fiesta!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues hoy es mi primer dia.. y a ver como sale.. jeje me alegro de que a ti te saliera bien (sin contar tu paseito, pero bueno asi por lo menos conociste otra facultad jejeje) yo espero no perderme o por lo menos si me pierdo perderme acompañada jaja. Pues nda ya te contare cmo me ha ido la cosa....
Ains madre q ya somos universitarias, ya no se si eso suena bien o mal, bueno en realidad creo q suena mal xq no veo la parte buena: ns acemos viejas y encima aora hay q studiar el triple!!!!!!!!! jajaja, bueno spero encntrar la parte buena sta tarde jaja y si tu ya la as encontrado xfavor dimela!! jejeje
un besito
SoNiA

Anónimo dijo...

faaa... ya lo eres! ya lo somoos! universitaria, universitarioos!

ke felicidad. [!] estudiando con algo más de motivación ke con hª de españa, esa gran admirada y fascinante asignatura obligatoria de bachillerato... xD.

x cert, voy a abstenerme de comentarios cargados de improperios y blasfemias sobre esos dos "besos" a la muro(dudo ke puedan considerarse besos, ni sikiera llegaste a tocar su piel con los 8 cm de pote potoso), xDDD. creeme prefiero no comentar xq vaya... vaya, vaya con ese ascazo de ser... de ser?? no, de ente... ya ni se ke sustantivo se le puede atribuir sin ofender a las propias palabras... xDDD. solo te digo te ya he muerto del asco de leerlo..

dejando eso aparte, espero ke traduccº te vaya guay, es decir ke sufras mucho en arabe con tu encanto de profesora, xq lo es, verdaad? xDDD. en serio, ke te vaya geniaaal, chachi i de todo.
ah x cert, recuerdame ke te cuente una cosa, jajaja. ke kiero intrigarte! xP.


un besiiin, i ... nos vemos xa comer el miercoles o kee? xDD.