lunes, 17 de septiembre de 2007

Mierda de Internet....

Hola de nuevo, tras muchos siglos sin escribir...

Hola a todos aquellos con los que llevo realmente siglos sin hablar o sin ver....

Y es q esto es lo q + temía y temo... la distancia por el tiempo....


Xo weno....


El caso es q mi Internet está escaxarrado.... (¿y qué otra novedad tienes, Fátima?), pero en el sentido de q me puedo conectar, em emociono, y cuando subo 1 foto al Blog, adjunto una foto a un mail o me estoy partiendo de risa con un vídeo del YouTube (Q VICIO, SEÑOR!!!!!!), PAM!!!!!, se qda colgado y me sale ése mensaje q odio tanto:

Internet Explorer no puede encontrar la página. Esto puede estar causado por:
a) No está conectado a Internet, con lo cual, conéctese. --- ¡Pero cómo q no estoy conectada, pero si lo estaba hace 1segundo!!!No voy a ser tan idiota de meterme en Internet Explorer sin conectarme!! Lo q pasa es q me keréis dejar mal y x eso me kitáis la conexión, para q m salga ése mensaje.....
b) La página de destino no existe, con lo cual, escríbala de nuevo. ----Xo vamos a ver!!!!!!!Cómo no va a existir si al estaba viendo hace 1segundo!!! Otra vez, opino q, a riesgo de parecer una paranoica, esto es un complot de Internet Explorer y Bill Gates xa dejarme mal....
c) Cualkier otra estupidez q nunk leo....

Como siempre es la 1ª, q me kitan Internet, pues nada......A joderme y a esperar a algún finde de otra dimensión xa llevar el ordenador a limpiar... Xq mi madre sigue con la paranoia de q toodo s culpa de q tengo demasiada basura en el ordenador...y x "basura" kiere decir "música"..ya ves tú...Y mi padre sigue con eso de "el próximo finde lo llevamos"...Así q nada, a tirar de Ordenador de biblioteca, xq no hay otra forma de conectarme más de media hora sin problemas....



.........................................................................................................

No hay comentarios: