martes, 1 de marzo de 2011

nuevos planes, idénticas estrategias...

Año nuevo, nuevos propósitos dicen... Es febrero y yo aún no he hecho la lista de los míos... pero es que este año, con la velocidad de vida q llevo, día a día, no he podido... Pero sí tengo claro mi principal propósito: terminar la carrera este año y al q viene estar al otro lado de los Pirineos...

Ya es casi marzo, y puedo plasmar mis propósitos para este nuevo semestre, ahora que se han acabado los exámenes de enero, que las notas de febrero han sido aceptables y que por ahora no voy a septiembre, que nos podemos agobiar con los trabajos de marzo y con mayo, los exámenes...

Así que mi lista de propósitos de nuevo semestre podría quedar así...:

- Terminar la carrera este año.
- Llevar las 3 traducciones semanales al día.
- Cumplir por una vez en mi vida el horario de estudio y trabajo semanal que con tanto esmero diseño, lo que conlleva:
- Leer "El País", "Le Monde" y "Le Soir" todas las mañanas para coger expresiones y vocabulario para Interpretación.
- Hacer deporte al menos los findes.
- Tocar el piano al menos dos horas semanales.
- Aunque tenga muy claro que me quiero ir de este país, sacarme el carnet de conducir de una vez.
- Leer todo lo que quiero y tengo atrasado, no por ello dejando de lado las entretenidas lecturas sobre sonar, Nida y economía (y lo que se tercie).
- No quedarme con las ganas de cine non plus.
- Conseguir el nivel DALF en francés, un B en alemán... y quién sabe si sacarme el Proficiency o el IELTS de una vez.
- Conseguir uno de los variados tatuajes deseados (para lo que necesito dinero, a.k.a. un curro).
- Hacerme vegetariana de verdad de una vez por todas (para lo que necesito irme de casa).
- No dejar la escritura literaria de lado por la escritura de los trabajos de la Uni.
- Conseguir hacer una criba de la gente y conseguir quedarme de una vez con los realmente importantes.
- Encontrar a alguien que me haga sonreír cada día sin que ello signifique que me haga llorar cada día tiempo después.
- Conseguir una Réflex.
- Ganar un concurso de fotografía.
- Ganar un concurso de literatura.
- ¿Por qué no? Volver a pintar.

Ya es marzo, y acá dejo mi lista... espero poder llegar a septiembre y haber tachado al menos la mitad... (terminar la carrera, cumplir el horario, los títulos de idiomas, los concursos, el piano, los periódicos, las traducciones... y puestas a soñar, la Réflez, el tatuaje y los concursos...)

Que ustedes empiecen bien el nuevo mes.

No hay comentarios: