miércoles, 22 de abril de 2009

Hellville de Summer!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ !!!!!!!!!!

Lo dije, y es cierto. ¡¡Bunbury vuelve a España por verano!! Toca en Zaragoza en el primer concierto… una pena no poder ir porque tengo exámenes… Y en Madrid tiene lugar el 2º concierto… también estoy de exámenes, ¡¡pero qué más me da!!

Y luego… fin de exámenes, continuación de gira… Por querer, quiero ir a todos… por poder… a los que mi bolsillo me permita…

El finde de Barcelona debe de ser increíble… Y aún es Junio, con lo que no tendré curro de canguro ni nada… espero… que si me toca currar en Junio, adiós planes bunburianos… :(

Por querer, siendo un poco realistas… Madrid, Barcelona, Valencia… ¿Castellón? ¿Canarias? XD Ya se verá… Ains… qué ganas…

Esto es lo que me anima a ir quitándome trabajos ahora… que viene el Día del Libro, con toda la noche fuera, el puente de Mayo a currar, ¡IBIZA!, y exámenes… :(

Hay que estudiar y ahorrar… “hacer economías” XD
Y con esto y un bizcocho… hasta el Viernes a las 8, que me levantaré para hacer cosas… y contar cómo nos fue (irá) la Noche de los Libros…
.
Listening to: Extremoduro, Un día de éstos. (No hay vídeo en YouTube)
.
Pic: Cartel de la gira veraniega de Bunbury. Más en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
Reading: Seguimos con el petróleo y La Marseillaise… Trabajos, trabajos y más trabajos universitarios… MERCI BEAUCOUP, MA PETITE!!!
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUSELAS
.
Hellville de Summer!!
.