martes, 13 de mayo de 2008

Autohomenaje - Lady Blue

Hoy es 13 de Mayo. Hoy es Martes 13, pero me da igual. Hoy es el Día de la Virgen de Fátima. Hoy es, como dicen mis padres, mi día.

No creo en nada de esto, pero el hecho de que hoy haya venido mi familia al completo a mi cama a dspedirse y darme los buenos días tiene q significar algo, ¿no?

Lo hacen todos los días, pero hoy había algo especial en el ambiente... O eso creí yo...

Así que hoy, más que nunca, este post es por mí y para mí..... Y para darme este homenaje, además de haberme quedado media horita más en la cama, me autodedico este víedo, MI canción, entre otras muchas que podría haber elegido... Pero ya puestos, ¿qué mejor canción que "Lady Blue"?

Escuchad la canción, la letra es simplemente preciosa...

Y creo q podré resumiros el significado de "Lady Blue":

- Lady: Así llamaba Bunbury a su ex-mujer, una periodista con la que se casó y de la que se divorció, dicen que porque ella no podía agauntar su ritmo de trabajo...

- Y por eso dice "todo se fue con el huracán", porque se refiere al Huracán Ambulante, su banda hasta el último disco, porque lo disolvió tras al gira y en "Hellville de Luxe" toca con otros músicos.

-------Desde hoy no temas nada, no hace falta ya….todo se fue con el huracán---- Esa imagen de Bunbury rodeado de cristales volando… Corazón roto…

- Así que esta canción es una canción de desamor, de despedida... Una canción triste y hermosa... Y ese final… Corazón roto, again.

Os dejo con ella.... Y a ver qué os parece... No tiene por qué gustaros, para gustos colores... No tiene por qué gustaros Bunbury, o su voz, pero la leta...simplemente haced caso a la letra...


.
.
.
Que les vaya bien bonito....
.
Y no os dejéis influenciar por la superstición global que rondará hoy por el aire...
.
.
.
.
Escuchando: "Lady Blue"... tengo el video en Play mientras escribo.... Y no, no queréis oírme cantar...
.
.
.
.
HELLVILLE DE LUXE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Autohomenajeee señorita 'Lady Blue', :D

bien bien, ya tocaba!





lo digo: es bonitaa, si si. :)

Lady Blue dijo...

jejeje....

Ya era hora,no?? jejeje..es q esta canción no es algo q se pueda tratar a la ligera.... jejeje
Si cuando yo digo q algo vale la pena es q vale la pena... XDXD

Nah, en serio... Ésta fue la canción con la que conocí a Bunbury...y supongo q por eso es tan especial xa mí....Me gustan muchas, me encantan otras tantas...Pero ésta siempre será LA canción.

HIJO DE ZIDANE dijo...

yo creo q estas mal, el maestro Bunbury va mas alla de una despedida con su ex sino q da a entender el vacio q tu, yo y el sentimos en el pasado presente y futuro, la dicha de tener a alguien y de amarlo asta el infinito q es lo q representa el espacio y los astronautas representan la imposibilidad de algunas personas para enamorarce y tal vez como tu lo dices por su trabajo q en este caso es de astronauta o musico pero como te digo tratando se de el maestro se debe leer entre lineas, aun asi fue de mucha ayuda tu blog por q es una cancion q quiero dedicarle a alguien q amo.
ATTE: PETTER