miércoles, 30 de abril de 2008

Cinema Week (3) - "21 Blackjack"




Weno, llegó la 3ª entrega de esta "Cinema Week"... Con "21Blackjack"... De las pelis que a mí me gustan... Estrategia, Lógica, Planning, Engaños, Trucos, Saqueos.... Vamos, una película como Dios manda... El chico es muy bueno...y encima sale el diosable Kevin Spacey... ¿Quién da más?
Un poco friki, pero mola ver cómo aplican las Mates al Blackjack para conseguir pasta.... Por eso quería verla y por eso mis padres aceptaron... ((((Sigo sin haber visto Sweeney Todd))))
"21Blackjack" se lleva.....:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué semana de sesiones peliculeras!


Yo también llevo ya muchas semanas viendo películas y más películas.


Como molamos, compañera cinéfila!
Hay que hablar más de películas y canciones un día de estos.
Cuánto antes, mejor! :)


p.d: no borres un correo de titulares del país, porfis!
(me entenderás cuando abras tu correo, pero no lo borres, he dicho!)



:****

Lady Blue dijo...

jajaja

Elvis...Sip....Un día tenemos q obviar las clases, dejarlas a un lado y sentarnos tranquilamente a charlar...como antes y como hace tiempo q no hacemos...cine, libros, música, traumas infantiles....lo q sea..

jejeje

X cierto, tu e-mail!!! thnks a lot!!! llevo dsd Marzo (cuando empezaba a grabar el disco) buscando info... Y los de la web oficial acaban de actualizar... ¡¡Estás tan al día como ellos!! XDXD

kss!!!

luv ya!!!

Anónimo dijo...

^^ y yo.





p.d. yo siempre al día para hacer feliz a los que más quiero. :)