domingo, 11 de noviembre de 2007

No Halloween---------Sueño rarísimo.....



Weno... Tocaría hacer crónica de Halloween (la verdad es q tocaría hace ya unos cuantos días...), pero sería plagiar más a Usky, Elvis, Mab...y eso del plagio está muy mal... Xo esas frases míticas ya, esos jeugos de Usky....y nuestros disfraces improvisados...jejejee




Así q os remito a ellas, y yo paso a reforzar mi fama de lok obsesiva y neurótica monotemática.... Y es q ayer tuve un sueño rarísimo...con quien-ya-sabéis los q me conocéis....



Debe ser porque antes de dormir estuve en YouTube mirando vídeos de Bunbury, porque cuando como solita (varias veces...) me pongo el DVD de Elvis...Porque hablé con estos para lo de los 40......


El caso es q soñé q íbamos al concierto de los 40, y estábams n 1sitio muy bueno, como en l concierto de Cheste... Y de repente dicen q era todo 1montaje, y q el cartel no tiene práctikmnt nada q ver cn l anunciado (todo pop), sino q cambiará 1tanto.... Se qdan Juanes y Maná, con mini-conciertos, y habrá 1mezcla de actuaciones de grupos noveles y consagrados....


El caso s q la gnt no reacciona...como si eso fuese normal....o ya lo supiesen....El caso s q salen Juanes, Maná....y luego 1 grupo frenx, 1xino en plan "Le circ du Soleil"...y....BUNBURY!! XDXDXDXDXD



Y se pone a cantar y yo emocionada....y es q según avanzaba el concierto.espectáculo, nos fueron empujando hacia delante y el escenario de repente se encontraba enfrnt nuestro..... en plan el de "Esperando a Godot", a ras de suelo....Imaginadme con BUNBURY enfrente!!!!


Pues termina de cantar y yo voy con 1disco suyo(a saber q hacía yo cn 1disco...) xa q m lo frimase...y me dic Esme "¿Te hago 1foto?"y yo q x supuesto!!! Me acerco a ÉL y se lo pido (la foto y el autógrafo), y él todo majo, q por supeusto, xo q stá muy cansado, así q si le permito sentarse....Yo fliapndo, le digo q sí... Y nos sentamos en el suelo, tal cual, de espaldas al escenario..... Entonces, los dos a lo indio, y pongo los brazos xa atrás xa apoyarme, y me dice:"Bueno, venga esa foto", se coloca Esme, sonríe ÉL y me dice "¿Me permites q me ponga así, entre tus brazos?" (¡¡¡nada de ud!!!!!!!!) y se apoya en mí!!!!!!!!!!!!! Bua...la foto y s acerk 1pavo con una campana enorme, como 1calabza....se la da a Bunbury y éste me mira y me dice: ¿Me haráis 1favor? y yo , x supeusto, q sí.... Y me suelta:"CAda vez q salga un nuevo artista toca al campana..." 8/ y se va.....


y salen otra vez los xinos del "Cirque du Soleil"....y yo como una estúpida con la campana n mis brazos, dándole al badajo....



Y nada...ahí m dsperté......



----------Si es q a sueños raros no hay quien me gane--------



Y todo esto como excusa xa colarme en la lista de espera de Elvis xa q me apse consulta..... Xq lo de Bunbury ya lo resuelvo yo solita, pero ¿¿¿¿y lo de la campanita'?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey FA!!!! sip, un sueño un tanto raro.....creo q elviis deberia psicoanalizarte un poco x encima, xDDDD.
q cuenta conmigo el martes y para lo del english connection!!!! dios, q bien suena!!! xDDD

un besazo!!!