miércoles, 27 de julio de 2011

¿Por qué esas prisas?

Estaba el señor Don Gato...
Voy a pararme un ratito a explicar por qué mis posts son taaan cortos y tan sosos: porque no tengo tiempo. Porque, aunque oficialmente sean vacaciones, yo no paro. Y es, como much@s sabéis, no me puedo estar quieta.

¿Lo último? Me he hecho Twitter, me he metido en un proyecto musical (no, sólo escribo sobre, no me dedicaré a ello... no tengo oído) y en septiembre me mudaré, pero aún no sé adónde... Pero por ahora tengo mil cosas pendientes que contar, cosas que escribir... Por ahora, se me acumulan estas "reseñas":


- Fiesta de San Isidro y Universimad el domingo.


- Concierto de Igor Paskual.

 
- Marruecos

- Tokio Blues, Murakami


-   La mano de Fátima, Ildefonso Falcones

-   Bienvenues chez les ch’tis

-   L’auberge espagnol + Les poupées rousses

- La última e indignante película de Harry Potter.

- Juliet, naked, de mi amado Nick Hornby.

-  Rufus T Firefly en Costello.


Y Y se me acumularán los conciertos y demás actividades de este finde, incluyendo las fiestas de Independencia del Perú (por cierto: ¡¡¡TERCEROS EN LA COPA DE AMÉRICA!!! CRACKS).

InPrometo intentar tenerlo todo listo antes de irme a la playa a tirarme como el gato marroquí de la foto... ;)

No hay comentarios: