jueves, 24 de febrero de 2011

1 año y medio después...

Óscar
Un año y medio, un disco y un par de conciertos después, volví a la Sala Caracol a ver a los InLogic, esta vez con el disco ya medio conocido, con ganas de pegar botes... y supuestamente con compañía.

Pero Gloria y Mari decidieron que era mejor arriesgarse e intentar llegar al tributo a Héroes del Silencio y Extremoduro, aunque cuando salimos de casa ya hacía una hora y media que habría empezado... yo tiré hacia la Caracol, a dos calles de la privilegiada casa de Gloria...

Y conseguí entrar y llegar en menos de un minuto a la 1ª fila, justo antes de que empezase el concierto. Así, pude disfrutar de Victorious en todo su esplendor :)



Y, tras Victorious, empezaron los problemas técnicos para el pobre Javo. Pero sufriendo, sufriendo, con algún acople, pasó hora y media de concierto, genial como siempre, pegando botes y derrochando energía.

Óscar y Javo
Sus conciertos ya cuentan con "clásicos" para mí, como Around you, Inside out, My only friend, All right, Stupid words, Dear violence, Song for melancholic hearts, Music to save us...Y ahora, Victorious o In the sun, junto con I heard you back again, God... o esa canción feisbukera: 18.

Vic
Así que tras el concierto, a esperar a las petardas de Mari y Gloria, mientras hacía tiempo también para que los inlógicos saliesen y poder hablar con ellos un ratejo... pero el ratejo se hizo más de una hora, por lo que me dio tiempo a hablar con todos, conseguir firmas, fotos... y anécdotas.

Ove
Como encontrarme a dos eslovenas Erasmus hablando fuera con Ove, y descubrir que una de ellas era Erasmus "mía" y que fue a Fallas en el viaje de ESN de hace dos años... ¡y se acordaba de mí! xD

Javo
Al final, tras mucho esperar, andar de un lado a otro hablando con los inlógicos, tentarme mucho con la idea de irme con ellos y dejar a éstas tiradas, porque todo parecía indicar que no volverían a por mí, en pleno momento de desesperación y abandono, aparecieron.

Con Javo, Óscar y mi disquito :)

Y yo, con mi foto del día, mi disco, en el que me falta la firma de Adrián, y mucha hambre, decidí irme con ellas en busca de alimento. Terminamos en el que creo q se hará un habitual: el bar de la esquina de enfrente, con sus bocatas gigantes de tortilla de patatas... y en casa de Gloria, viendo vídeos, riéndonos... y sin fiesta propiamente dicha. Pero para eso quedan más findes.

Por ahora me quedo con mi disco firmado...


...¡¡y la dedicatoria!!

¡¡Muchas gracias a tí, Óscar, y a vosotros, Inlógicos!!

No hay comentarios: