domingo, 29 de junio de 2008

Summer Holidays!







¡Sí! ¡Al fin libre! Bueno, en realidad desde hace una semana, pero he estado hasta ayer en H&M, explotada por menos de 7€/hora, así que creo que ahora sí puedo decir que soy libre de verdad.



Ya tendré tiempo para leer, escuchar música, leer, tomar el Sol, leer, bañarme en la piscinita, leer, salir, leer, escribir, leer... Y no falta estudiar Árabe, exprimir el tiempo para sacarmen el carnet, repasar (o más bien volver a aprender) Alemán, y, por supuesto, leer. Y algún trabajito de verano...



Y como muestra de lo que quiero decir con leer, he aquí una breve lista de TODO lo que tengo pendiente:



- Terminar la colección de "Clásicos del s. XX" de EL PAÍS, que empecé el año pasado. Voy por el nº 9, y son más de 30 libros...



- "The History of London. A novel": El libro que me regaló mi tía la 1ª vez que fui a Londres... Y lo abrí el año pasado y creo que no pasé de la 1ª página... Así q nada, pendiente está.


- Mis dos últimas adquisiciones. Llevo tiempo buscando algo así, y fue entrar en La Casa del Libro, sección Literatura Inglesa, y encontrar a los dos casi por casualidad. 50.90 euros, pero vale la pena: Cuentos y poemas de Poe y Las aventuras de Sherlock Holmes, incluido el Bookcase!!!

- Y alguno más que no he leído y sigue pendiente... Así como TODOS aquellos que quiero comprarme, y que espero conseguir (al menos una pequeña parte), así como re-lecturas, que todos los veranos alguno cae... again...

.

.

.

Listening to: N-Clave Nómadas, hip-hop en español... "Derechos de autor".

.

Lady Blue is free at last... And looking for Paradise: a chocolate, love and Rock&Roll land...

.

.

.

Rock in Río!!!!!!!!! Thanks Paula!!!!!!!!

No hay comentarios: